Quienes Somos

Somos una empresa enfocada en el sector de ahorro de energía, con amplia solvencia profesional en dicho campo.

El equipo técnico interdisciplinario, permite ofrecer una importante ventaja competitiva en dirección, gestión y coordinación de instalación y mantenimiento de proyectos de uso práctico, doméstico, comercial e industrial.

No caracterizamos por nuestro compromiso en el logro de metas y objetivos de nuestra cartera de clientes, forjada a base de colaboración y un arduo trabajo en equipo, que hace que nos diferenciemos de otras empresas de la industria.

Nuestro objetivo de superación se basa en el firme propósito de no solo brindar el mejor servicio, sino ir más allá en la relación calidad-precio, gracias a la flexibilidad, agilidad y eficacia de nuestras propuestas, para llegar a ser la empresa líder del mercado regional.

Además Sonnsolar fija sus metas en un plan de implementación y desarrollo, que busca alcanzar el fortalecimiento e impulso necesario para consolidarse como la mejor empresa en soluciones de energías alternativas.

Proyectos

Nos especializamos en el desarrollo de proyectos en el campo de soluciones alternativas, en la instalación de equipos altamente eficientes y garantizados, que le aseguren a nuestros clientes una rentabilidad en el corto plazo.

Cubrimos todos los aspectos importantes de su proyecto, desde el inicio del mismo, diseñando y ofreciendo las mejores soluciones personalizadas, con base en las necesidades de cada uno de los proyectos.

quienes-somos-2

Soluciones Practicas

SOLAR TÉRMICA

Equipos Sonnsolar para el calentamiento de agua, aprovechando la energía solar en su modalidad termosifón o de flujo forzado, son altamente eficientes para cualquier volumen de consumo en diferentes capacidades según la demanda o requerimiento del cliente a nivel doméstico, comercial o industrial.

SOLAR TÉRMICA PARA PISCINAS

Sistemas Sonnsolar especialmente diseñado para temperar el agua de las piscinas utilizando la energía solar de manera sencilla, eficiente y confiable a bajo costo con colectores de material plástico (polipropileno) que absorben la radiación solar para transmitir este calor al agua de la piscina utilizando la bomba del filtro para hacer circular el agua entre los colectores.

SOLAR FOTOVOLTAICO

Sonnsolar le ofrece una amplia gama de productos para cumplir satisfactoria y eficientemente toda instalación solar fotovoltaica, prevista para conexión a redes públicas o aisladas.

METALMECÁNICA

Capacidad instalada y reconocida reputación en la fabricación de tanques para el almacenamiento  de productos químicos, combustibles, y agua, en diferentes materiales en todas las capacidades y volúmenes a nivel comercial e industrial.

CALENTADORES ELÉCTRICOS

Sonnsolar, con su línea de calentadores eléctricos marca HITZ de gran calidad y eficiencia en el calentamiento de agua para aplicaciones domésticas, comerciales e industriales.

RECUPERADORES DE ENERGÍA PARA USO AGROPECUARIO

La línea de recuperadores de energía de Sonnsolar, son una alternativa eficiente y económica bajo la marca MOLKI, exclusiva para lecherías, aplicada en el calentamiento de agua para el lavado de los equipos de ordeño.

RECUPERADORES DE ENERGIA PARA USO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Con su línea Tausch se aprovecha la energía que discipan las unidades de refrigeración o de aire acondicionado que se liberan y desechan al ambiente para transferir calor al agua mediante un sistema muy completo y eficiente especialmente diseñado para ahorrar energía en hoteles, restaurantes, gimnasios y usos domésticos en donde el agua caliente es indispensable

TRATAMIENTO Y RECUPERACION DE AGUAS RESIDUALES

WASSE es la aplicación o sistema eficiente, sostenible y económico en la recuperación de aguas residuales que a través de nuestros sistemas innovadores integrados a diferentes tecnologías de tratamiento de aguas, puede reducir el impacto ambiental y el consumo de agua sin importar cuál sea su segmento de mercado.

Ofrecemos productos de alta calidad y de alto rendimiento, nuestras soluciones garantizan una economía que va del 40% al 70% en el consumo de agua.

ELEVADORES

Los equipos elevadores de Sonnsolar Compact Lift, se destacan por su avanzada tecnología adquirida a través de muchos años de experiencia, operando bajo altos estandares y normas de calidad, que nos permiten ofrecer un sistema de ascensores moderno apto para la instalación en edificios nuevos y remodelados.

Tienes preguntas?
Para obtener más información acerca de nuestros servicios.

Ingresa tu correo para enviarte nuestro catalogo de productos

Cargando...