fbpx

FAQ´s

¿Cómo funcionan los calentadores solar?

Los colectores solares calientan el agua con los rayos del sol y la recircula por medio de tuberías de hierro inoxidable entre el tanque herméticamente aislado y el colector.  Calienta lo suficiente que requerirá de agua fría en la ducha para obtener una temperatura ideal al momento de bañarse. .

¿Siempre habrá agua caliente?

Sí,los tanques cuentan con un aislamiento especial que guarda el agua caliente generada del día anterior, por lo que el calor no se pierde durante la noche garantizando así que el agua no se enfriará.

¿Cómo funciona en días nublados?

El agua se calienta por medio de la radiación solar y en días nublados siempre habrá radiación, de modo que la diferencia es que entre más claro esté el día, mayor radiación habrá y por tanto la temperatura del agua será un poco mayor.

¿Son  seguros y confiables?

El uso de la energía solar es inagotable y los sistemas térmicos son la mejor decisión en términos de economía. Cuentan con garantía de 10 años y una vida útil de mas de 20 años; además, el vidrio del colector es tan resistente que no se romperá auque alguien se pare encima.

¿Son rentables en término económico?

Es una excelente inversión en términos económicos y ambientales ya que con sólo el ahorro de energía eléctrica, usted recuperará la inversión en poco más de dos años y un ahorro superior a 20,000 colones por mes con un sistema de 200 litros para una familia promedio.

faq2 faq1 faq3

Tienes preguntas?
Para obtener más información acerca de nuestros servicios.

Ingresa tu correo para enviarte nuestro catalogo de productos

Cargando...